Make your own free website on Tripod.com

Enredaderas

 

Barrida del Colegial

Nombre en Inglés: School Boy Trip

Descripción: El atacante se arrodilla detrás del rival. Luego, pasa la mano opuesta a la posición del rival por entre las piernas y gira el cuerpo, empujándolo hacia la lona.


Enrosque espalda-contra-espalda

Nombre en Inglés: Back to Back Roll Over Cradle

Usada por: Yoshihiro Tajiri

Descripción: El rival yace sobre la lona, sobre su estómago. El atacante se pone en la siguiente posición: la zona lumbar sobre los glúteos del rival y la cabeza entre los omóplatos. El atacante dobla las piernas del rival hacia arriba para dar impulso. Luego, suelta las piernas y toma los brazos e inicia un giro, quedando sentado sobre el rival. La posición final es el atacante atrapando las piernas del rival con los brazos y los brazos del rival trabados con las piernas.


Enrosque estomago-contra-espalda

Nombre en Inglés: Belly to Back Roll Over Cradle

Usada por: Super Calo

Descripción: El rival está arrodillado en la lona, en "4 patas". El atacante se para sobre el rival de cara a las piernas. El atacante se lanza hacia la espalda del rival, al tiempo que ejecuta un candado de muñeca a la cintura. Luego, hace un roll hacia el costado, quedando sentado sobre el rival, inmovilizando el cuerpo con sus piernas.


Enredadera Arco y Flecha

Nombre en Inglés: Bow and Arrow Cradle

Usada por: Devon Storm

Descripción: El rival está boca abajo en la lona. El atacante ejecuta una quebradora de Arco y Flecha y se tiende hacia el costado para poner al rival de espaldas en la lona.


Enredadera de Crucifijo

Nombre en Inglés: Flying Crucifix Cradle

Usada por: Mr. Niebla, Shocker, Atlantis, Charly Manson, Bob Holly, Al Snow

Descripción: El atacante salta sobre el rival, que espera de pié. En el aire, ejecuta una doble palanca de brazos (al estilo de "The Rings of Saturn), usando el peso del cuerpo para llevar al rival de espalda hacia la lona.


Paquetito

Nombre en Inglés: Small Package Cradle

Descripción: El atacante está frente al rival. El atacante ejecuta un candado a la cabeza, para luego enganchar las piernas del rival con su brazo libre y la pierna del mismo lado libre. Luego, enrosca al rival para ponerlo de espaldas sobre la lona.


© 2002 BrOoKlYn_BrAwLeR (IRC.CL #wwe)