Make your own free website on Tripod.com

Bombazos
(II Parte)

Bombazo con Golpe bajo

Nombre en Inglés: Low Blow Powerbomb

Usado por: Super Nova

También conocido como: Sledge-o-matic (Nova)

Descripción: El atacante pone la cabeza del rival entre sus piernas y lo levanta por la cintura. El atacante sienta al rival en sus hombros, dejándolo de frente a si mismo. El atacante deja caer al rival de espaldas sobre la lona. Mientras caen, el atacante golpea con el codo en la entrepierna del rival.


Bombazo Montado en el Hombro

Nombre en Inglés: Side Shoulder Mount Powerbomb

Usado por: Combat Toyota

También conocido como: Combat Driver (Toyota)

Descripción: El atacante se para al lado del oponente. El atacante se dobla y pasa el brazo entre las piernas del rival. El atacante se para, dejando sentado al rival en uno de los hombros. El atacante toma uno de los brazos del rival con su brazo libre para balancearlo. El atacante gira su cuerpo hacia abajo en el sentido del brazo libre, dejando caer al rival hacia adelante, haciéndolo aterrizar en su espalda.

Variaciones: Dependiendo desde dónde se aplica y que luchador la ejecuta:


Bombazo con Toma a la Pierna

Nombre en Inglés: Single Leg Powerbomb

Usado por: Kensuke Sasaki

Descripción: El atacante está de frente al rival. El atacante se dobla hacia abajo y realiza una toma a la pierna del rival, pasando el hombro entre las piernas y cerrando el candado en la cadera. El atacante usa su brazo libre para tomar la parte trasera del rival. El atacante se levanta y agarra firmemente al rival para ponerlo en posición de silla en los hombros -mirando hacia el atacante-. El atacante azota al rival de espaldas a la lona.


Bombazo Montado en el Hombro, con Caída de Cara

Nombre en Inglés: Shoulder Mount Face First Powerbomb

Usado por: Mortis/Kanyon, Edge

Descripción: El atacante se para al lado del oponente. El atacante se dobla y pasa el brazo entre las piernas del rival. El atacante se para, dejando sentado al rival en uno de los hombros. El atacante toma uno de los brazos del rival con su brazo libre para balancearlo. El atacante gira su cuerpo hacia abajo en el sentido del brazo libre, dejando caer al rival hacia adelante, haciéndolo aterrizar con la cara.

Variaciones: Dependiendo desde dónde se aplica y que luchador la ejecuta:


Bombazo con Estirón

Nombre en Inglés: Stretch Powerbomb

Usado por: Kenta Kobashi, Mohammed Yone, Test

También conocida como: Pumphandle Powerbomb (Test)

Descripción: El atacante dobla al rival como si fuera a aplicarle un tirabuzón, pero sin trabarle el pié de apoyo. El atacante levanta al rival sobre uno de sus hombros y lo deja mirando hacia adelante. Luego, el atacante se deja caer e impulsa al rival para que caiga de espaldas en la lona.


Bombazo - Suplidora

Nombre en Inglés: Suplex Powerbomb

Usado por: Kenta Kobashi

También conocida como: Orange Crush/Orange Bomb

Descripción: El atacante aplica un candado a la cara frontal y prepara para un suplex vertical. Luego, el atacante se deja caer sentado e implusa al rival hacia el frente, azotando al rival de espaldas contra la lona.


Bombazo con Tirantes

Nombre en Inglés: Underhook Powerbomb

Usado por: Dean Malenko, Ahmed Johnson, Tiger Mask (Misawa), Scott Steiner

También conocido como: Tiger Driver, Pearl River Plunge (Johnson)

Descripción: El atacante dobla al rival y engancha ambos brazos con los suyos. Luego, lo levanta y, cuando esta de lado con el rival, suelta el gancho para estrellarlo de espalda en la lona.


© 2002 BrOoKlYn_BrAwLeR (IRC.CL #wwe)