Make your own free website on Tripod.com

Gansu Bomb

Nombre técnico: Bombazo con Martinente

Nombre en Inglés: Powerbomb Piledriver

Usado por: Toshiaki Kawada

Descripción: El atacante pone la cabeza del rival entre las piernas. Luego, lo levanta y lo sienta en los hombros, para dejarlo caer sin seguir el moviemiento de la caída, de tal manera que el rival queda colgado de cabeza. Cuando alcanza esta posición, el atacante se deja caer de rodillas, haciendo que el rival caiga con la cabeza primero.

Una breve reseña:

La historia de la Gansu Bomb se remonta al 22 de agosto de 1999. En la pelea entre Toshiaki Kawada vs Mitsuharu Misawa, por la Triple Corona de All Japan Pro Wrestling, en el AJPW Budokan Hall de ese aņo.

Kawada tenia toda la intencion de hacer una Powerbomb (uno de sus Trademarks) a Misawa. Pero Misawa intento contrarrestarlo con una Hurracanrrana. Kawada se resistiķ y Misawa quedo de cabeza colgando de los brazos de Kawada. Luego, para finalizar la movida, Kawada decidiķ lanzar a Misawa contra la lona de cabeza, creando la peligrosa Gansu Bomb.

Unos aņos más tarde, especificamente el 24 de febrero del 2002, Kawada repitiría esta movida ante Keiji Mutoh en una pelea por la Triple Corona, la movida. Nuevamente, ocurrió por accidente, como la vez anterior.

Colaboración de sdonoso (IRC.CL #wwe)


Secuencia del Gansu Bomb (pietaje de AJPW)


© 2002 BrOoKlYn_BrAwLeR (IRC.CL #wwe)